martes, 21 de agosto de 2012

Respirar

A veces la ciudad, la casa, esas cuatro paredes, o esa celda en la que uno habita, no es del 100% un hogar, hay gente que decide escapar, sentir, ver, vivir, en el siglo 21, son pocas las personas que se dedican a ver la luz del día, a tomar aire, a caminar con sus extremidades, y se encierran en cuatro lineas y una pantalla, entonces en ese entonces su aire se vuelve un wallpaper. Incluso a veces no es ese el motivo, a veces uno esta muy encerrado en su cabeza, ahogándose en esa interno medio acuoso, a veces es la familia, a veces es necesaria la soledad, el cielo estar ahí y ver el infinito sobre ti, y mirar que puedes correr a donde sea, y no chocaras con nada, el respirar, el encontrar ese pequeño oasis (pequeño en tiempo) en medio de ese desierto de información y cemento, el recordar ser humano, y volver al origen.

jueves, 16 de agosto de 2012

(Sin) Salida


Desde hace mucho "Tiempo" se ha intentado retroceder este, avanzar por este, viajar por este o detener este. Se habla de una dualidad entre tiempo y espacio, sin embargo estos no se deben encontrar en el mismo plano, el espacio es estático, y el tiempo inestable, se puede viajar a través del espacio claro, por medio de una trayectoria. El tiempo no se puede perder ni ganar, por que simplemente no se posee, es un evento que pasa paralelamente a nuestra vida y es muy codicioso el deseo de poder controlar este. El tiempo es sombra, te acompaña, y a veces parece no correr, pero esta en constante vida. El tiempo es algo que no se debiese considerar, por que son los grilletes del orden establecido. La única manera de moverse entre el tiempo y el espacio es quedarse quieto y dejarse llevar por el oleaje, su pulso a diferentes rumbos un oleaje celestial, que te acaricia y traslada por la respiración junto a sus nubes. Carpe Diem.

lunes, 13 de agosto de 2012

Espejo Oscuro.

Estrellas plateadas en el cielo intentan contemplar la vida en la tierra, cautivadas simultáneamente con un millar de personas que son testigos de estas, comunicándose silenciosa y luminosamente en un infinito sin saberlo.